• Favorecerá a más de mil estudiantes del plantel
  • Refrenda Presidente su compromiso con el sector educativo

Uno de los objetivos del gobierno que encabeza nuestro alcalde Alex Espinoza, ha sido coadyuvar con el sector educativo a fin de ofrecer instituciones más dignas para sus alumnos, en este sentido inauguró un aula virtual en el Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (CONALEP) plantel La Piedad.

Con una inversión superior a los 571 mil pesos, destinados del Fondo III ahora, el plantel cuenta con un espacio de usos virtuales para que más de mil estudiantes a través de los docentes reciban la capacitación necesaria que ayude a su desarrollo académico.

Ahí, nuestro Presidente reafirmó el compromiso del gobierno que encabeza con este sector de la población y dijo que estas acciones se pueden realizar gracias a la suma de esfuerzos en las que la principal idea es poder colaborar con la educación de los jóvenes.

De igual manera agradeció la colaboración del Gobierno del Estado para que las mejoras en varias instituciones del municipio se puedan realizar y brindar así espacios más dignos para el estudiante.

Agregó que, aunado a estas acciones, también se realizan labores de mantenimiento en la pintura de todo el plantel, en la que gracias a la sinergia con las autoridades escolares se pueden llevar a cabo, con el objetivo de que los estudiantes a su regreso encuentren un plantel en mejores condiciones.

Por su parte la presidenta de la mesa directiva de padres de familia, María Eugenia Ramírez Reyes, agradeció el apoyo del Gobierno Municipal para que la construcción del aula hoy sea una realidad, la cual dijo favorecerá a la comunidad estudiantil actual y las futuras generaciones.