• Deberán ser aplicadas por los comercios esenciales y no esenciales
  • Hacen llamado a la ciudadanía para seguir las indicaciones sanitarias

La dirección de Reglamentos en coordinación con la Jurisdicción Sanitaria No. 6, pusieron en marcha una campaña de difusión sobre las medidas de higiene que deben de cumplir todos los comercios esenciales y no esenciales, que, de acuerdo a la nueva normalidad, puedan abrir sus negocios.

José Luis Ortiz Coronado, director de la dependencia explicó que la campaña consiste en otorgar información para que refuercen las imágenes que muestran al público en donde se les pide mantener los tapetes sanitizantes, tomar la temperatura y otorgar gel antibacterial, así como exhorta a sus clientes a usar el cubrebocas de manera correcta, mantener la sana distancia y evitar el saludo de mano o de beso.

Al personal de los negocios se le invita a lavar sus manos constantemente y no compartir objetos personales con los clientes o compañeros, para evitar contagios.

Así mismo, hicieron un exhorto de nueva cuenta a la ciudadanía, para continuar con la implementación en casa, de las medidas de seguridad sanitaria implementadas por el Gobierno Estatal y el Sector Salud, para romper con la cadena de contagios.

José Luis Ortiz, reiteró que dentro de las medidas que se mantienen en la localidad, es el cierre de establecimientos no esenciales de jueves a sábado a las 18:00 horas y los domingos, habrá cierre total, aunque únicamente abrirán los negocios esenciales.