• Agradece Alcalde el trabajo hecho por empleados municipales
  • Se busca mejorar la imagen urbana de la Zona Centro de La Piedad

Tras concluir los trabajos de rehabilitación de un tramo de la calle Hidalgo, en la Zona Centro, la circulación fue abierta a automovilistas.

Nuestro presidente municipal, Alex Espinoza, dijo que esta obra vino a mejorar la imagen urbana del corazón de La Piedad, además de beneficiar directamente a comerciantes de la zona.

Refirió que es importante el proyecto de pavimentación y mejoramiento del Centro Histórico, pues en lo que va de la administración se han pavimentado calles como Juárez, 5 de Febrero, Simón Bolívar, Galeana, entre otras.

La pavimentación en concreto hidráulico de la calle Hidalgo comprendió de los tramos de la calle 16 de Septiembre a la calle Simón Bolívar y fue hecha directamente por personal de la Dirección de Obras Públicas, adscritos al Sindicato de Empleados Municipales (SEM).

Ahí, nuestro presidente municipal, Alex Espinoza, agradeció a los trabajadores por ponerle esfuerzo y dedicación a este proyecto, mismo que hoy ya puede ser transitado por la ciudadanía.

En el proyecto también se incluyó el balizamiento, así como la colocación de una ciclovía, misma que permitirá tener una seguridad para aquellos que transiten en sus bicicletas.

Ahí, el primer edil informó que, dentro de los proyectos importantes, adelantó que el lunes iniciarán con los trabajos de pavimentación en la calle Yucatán y el miércoles en el callejón Durango en el Infonavit “Dr. Miguel Silva”.

Otras obras por arrancar serán la calle Olivos del FOVISSSTE, la San José en la Santa Fe y la Naranjos en Ejido Los Moreno, así como la colocación de mil 500 luminarias tipo LED que ya fueron autorizadas por el Cabildo.