• Continúan acciones de gobierno para contrarrestar a la COVID-19
  • Comercios deberán estar cerrados a partir de las 6 de la tarde

El Gobierno Municipal de La Piedad prepara una jornada de limpieza y desinfección de calles, con el objetivo de prevenir y disminuir los casos de COVID-19 en la ciudad.

Así lo informó el director de Servicios Públicos, Ramón Romero Ramírez, al expresar se tratan de acciones con el objetivo de contrarrestar casos de la COVID-19 en nuestro municipio.

Por ello, en coordinación con áreas como Fomento Agropecuario, Tránsito y Seguridad Pública, se hará una sanitización de calles. La fecha contemplada es este jueves 27 de enero, a partir de las 6:00 de la tarde.

El horario, dijo el funcionario, está acordado justo para así no afectar al comercio, mismo que aún deberá permanecer cerrado los días jueves, viernes y sábado a partir de las 6:00 de la tarde.

Se espera, que este sea el último fin de semana en donde los establecimientos cumplan con el decreto estatal, mismo que también señala deberán permanecer cerrados este domingo.

Entre las calles y avenidas que se tienen contempladas, están los bulevares Lázaro Cárdenas y Adolfo López Mateos, así como calles principales, como lo son Mariano Jiménez, avenida Juan Pablo II, avenida Michoacán, avenida de Las Galaxias, entre otras.

Además, se emprenderán limpieza de colonias como lo son Infonavit, Arroyo Hondo, zona de hospitales, zona centro, El Malecón, Ciudad del Sol, y otras más.