• Los dotan de gel antibacterial, cubrebocas, goggles y guantes
  • Estarán pendientes de la sintomatología del personal

Autoridades municipales en coordinación con la Jurisdicción Sanitaria No. 6, ofrecieron hoy una plática sobre cuidado y protección de la salud por la pandemia, al personal de Seguridad Pública.

Ahí mismo, nuestro alcalde Alex Espinoza, ofreció volver a dotar de mascarillas, goggles, guantes, sanitizante y gel antibacterial a todo el personal, sobre todo a aquellos que permanecen en los accesos a la Plaza Principal.

En la reunión con los policías municipales, nuestro Alcalde estuvo acompañado del jefe de la jurisdicción sanitaria, Luis Alberto Arriaga Belman, quien hizo énfasis en el cuidado que los elementos deben tener para evitar infectarse de coronavirus.

Recomendó también verificar el estado de salud de los elementos, ya que son el primer contacto con la población y enviarlos para su atención médica ante la presencia de alguno de los síntomas del coronavirus.

El Jefe de la Jurisdicción Sanitaria pidió aplicar las medidas de sana distancia y durante los rondines, viajar en las unidades con los cristales abajo para lograr que exista circulación de aire, así como sanitizar su espacio de trabajo e instrumentos de trabajo para evitar riesgos.

Lamentaron la muerte del oficial, Isidro Andrade Vega, quien falleció víctima de COVID-19, para lo cual se acordó junto con el subdirector Juan Manuel Andrade Rodríguez, poner en marcha las medidas de sanidad.