• Se beneficiará a más de 90 niñas y niños de la institución
  • Padres de familia agradecen las obras realizadas

Con el objetivo principal de favorecer a niñas y niños del preescolar “Andrés Quintana Roo”, de la comunidad del Cuitzillo, nuestro alcalde Alex Espinoza, padres de familia y personal docente de la institución, inauguraron los sanitarios que ahí se habilitaron.

De acuerdo con la información proporcionada por Obras Públicas en las acciones se destinaron más de 360 mil pesos, para la construcción del área de baños en donde se suministraron losas de concreto, azulejo, tinaco, lavamanos, sanitarios adecuados al tamaño de los niños, puertas y ventanas, pintura y otras acciones en un espacio de 25 metros cuadrados.

Ahí nuestro Presidente señaló que en este sector se ha trabajado arduamente en varias instituciones educativas del municipio a fin de dignificar los espacios y favorecer las condiciones de aprendizaje de los estudiantes.

Agregó que, con estas acciones se estará beneficiando a más de 90 niñas y niños que cuando las condiciones lo permitan regresarán a las aulas de la institución para continuar con su formación básica.

Como parte de los trabajos de infraestructura que se realizan, también señaló que en esta comunidad hace poco se hizo la entrega de la calle Madero, la cual se rehabilitó con la participación de los propios vecinos a través del “Programa Cemento”.

María concepción Chavolla Rodríguez, presidenta de la Sociedad de Padres de Familia en su intervención agradeció a las autoridades municipales por la obra realizada en favor de los educandos de ese espacio escolar.