Seleccionar página
  • Estos espacios públicos permanecerán cerrados hasta nuevo aviso
  • Brindan orientación para acceder a libros virtuales

La coordinación de Bibliotecas, señaló que a pesar de que el servicio de estos espacios continúa suspendido debido a la pandemia por el COVID-19, el personal continúa en sus sitios de trabajo en los que ofrecen visitas virtuales guiadas.

Francisco Ríos, informó que, desde fines del año pasado se atendieron a varios grupos de educación privada quienes solicitaron visitas guiadas a estos acervos culturales y a quienes se les brindó la atención.

Para ello, indicó que el personal cuenta con la experiencia y la disponibilidad para ofrecer este servicio, así como para brindar información en línea, ya que de momento no hay la posibilidad de abrir los espacios al público.

En la visita virtual dan a conocer los servicios y las actividades con las que cuentan, por lo que invitó a los maestros del nivel básico que estén interesados en realizar ésta actividad con su grupo de alumnos, contactarlos al teléfono 352 52 5 45 15, también pueden contactarlos en su página de Facebook https://www.facebook.com/bibliotecaJHM/.

A su vez señaló que los estudiantes que requieran de algún libro específico, el personal puede orientarles para que visiten los vínculos de las bibliotecas virtuales de la Dirección General de Bibliotecas y acceder a ellos de forma gratuita.