• Extremarán revisiones en el comercio en general
  • Se invita a la población atender las medidas de higiene

Personal de la dirección de Reglamentos apoyado con una brigada de Guardianes de la Salud del Gobierno del Estado, extremarán la vigilancia en la aplicación de las medidas sanitarias en comercios, principalmente en el área de venta de juguetes en el estacionamiento de la tienda Ley.

José Luis Ortiz Coronado, director de la dependencia informó que pensando en la situación que se vive por los casos del COVID-19 registrados en la localidad, se acordó habilitar el estacionamiento de la tienda Ley, con el fin de garantizar las distancias y generar mejores condiciones para vendedores y clientes.

Indicó que desde que se instalaron los comerciantes se ha mantenido estrecha vigilancia de las medidas sanitarias, pues se logró la habilitación de un filtro sanitario en donde se cuenta con gel antibacterial y medición de la temperatura de las personas que asisten.

Vigilan también que el espacio cuente con una ruta de entrada y salida, así como la señalética que garantice la sana distancia y el aforo permitido.

En estas acciones, personal de Reglamentos está siendo apoyado por brigadistas de los Guardianes de la Salud, quienes permanecerán en la ciudad todos estos días vigilando el área del tianguis de juguetes, así como el comercio en la localidad.

Ortiz Coronado, hizo una vez más un llamado a los comerciantes y a la ciudadanía en general a cumplir con las medidas sanitarias y usar cubrebocas en todo momento por la salud de ellos como de los demás.