Seleccionar página
  • Interesados en obtener pasaporte mexicano deben programar su cita
  • Agendar cita al 800 80 10 773 para ser atendidos

La oficina municipal de enlace de Relaciones Exteriores extensión La Piedad, reabrió los servicios a la población con la atención de 100 personas por día, para la tramitación o renovación de su pasaporte mexicano.

Ricardo Calderón, director de la oficina de enlace informó que los nuevos precios con los que abren este 2021 van desde los 645 pesos, para los pasaportes con vigencia de 1 año; mil 345 para los de 3 años; mil 845 para los de 6 años y 2 mil 840 pesos, para los de 10 años.

La Secretaría de Relaciones Exteriores aprobó también descuentos para los mayores de 60 años, personas con discapacidad probada y en el caso de los trabajadores agrícolas del programa México-Canadá, será de un 50% en la tramitación o renovación de su documento.

El funcionario municipal, indicó que todo el personal se encuentra listo para atender a los ciudadanos que soliciten su cita previa la cual se puede hacer mediante dos vías: La primera de ellas es llamando al teléfono 800 80 10 773 especificando que desea acudir a la oficina de La Piedad o vía internet en la dirección: www.sre.gob.mx/index.php/citas previa impresión e integración de documentos que se les solicita.

Recomendó, por tanto, a quienes deseen realizar este trámite solicitar su cita a tiempo, ya que este periodo que se extiende hasta febrero, está considerado como el de mayor demanda de atención para la expedición o renovación de pasaportes mexicanos.

Cualquier duda o aclaración, la oficina municipal de enlace de la Secretaría de Relaciones Exteriores en esta ciudad, se encuentra ubicada en el Centro Comercial Plaza Bulevar que se ubica a un costado de la Central de Autobuses.