Seleccionar página
  • Benefician familias de la zona rural y urbana del municipio
  • Acciones en colaboración con la Fundación “Mariana Trinitaria”

El Gobierno Municipal a través de la dirección de Desarrollo Social, cerrará este año con la entrega de mil 135 toneladas de materiales para construcción entre los que se encuentra cemento y mortero, así como 286 tinacos de mil 100 litros en apoyo a 602 familias piedadenses.

La entrega de materiales de construcción se realizó a través de la fundación “Mariana Trinitaria”.

Al respecto el director de Desarrollo Social, César Oceguera Estrada, explicó que el programa se inició a principios del año y ha permanecido abierto durante todo este 2020. Del total de materiales entregados, 652.5 toneladas fueron de cemento y 483 toneladas son de mortero.

De esa cantidad, comentó que esta semana hizo el último pedido del año que fue de 19 toneladas de cemento y 29 toneladas de mortero, así como 25 tinacos destinado a diferentes grupos comunitarios del municipio, quienes los obtienen a un costo menor que en el mercado.

El próximo año, nuestro alcalde Alex Espinoza, analizará la posibilidad de continuar con el programa que al cierre de este 2020 habrá beneficiado a 602 familias tanto de la zona urbana como del medio rural, al obtener materiales para la construcción que son de calidad y a un bajo costo.