- Del lunes al miércoles de la próxima semana ofrecerán servicio dental
- Sábado 19 y lunes 21 sigue abierto el bazar de ropa nueva
Debido al periodo vacacional de Navidad y Año Nuevo, los servicios que ofrece el sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), harán una pausa a partir del 24 de diciembre hasta el lunes 4 de enero del 2021.
El sábado 19 y el lunes 21 aún habrá servicio en el bazar de ropa nueva a bajo costo, para todas las personas que así lo requieran. La directora de la dependencia Ana Raquel Salazar Zaragoza, pidió seguir las medidas sanitarias y acudir un solo integrante de la familia y sin niños o adultos.
Salazar Zaragoza, invitó a las personas que requieran de este servicio o deseen adquirir una prenda de vestir, que acudan a realizarlas en el tiempo establecido o esperar hasta abrir de nuevo a partir de enero del próximo año.
También permanece aún abierto el servicio dental los días lunes, martes y miércoles.
Mencionó que este viernes todavía se trabajó en áreas específicas como servicio optometrista y médico general; el Centro de Rehabilitación Integral (CRI) y el área de psicología.
El servicio de despensas cerró desde hace algunos días por lo que ésta área, así como las médicas, permanecerán cerradas de manera total hasta el 4 de enero.