Seleccionar página
  • Mejorarán calles Zitácuaro, San Luis Potosí y Gladiolas
  • Las obras beneficiarán a más de 440 familias del municipio

Con una inversión superior a los 6 millones 475 mil pesos, el gobernador del estado Silvano Aureoles Conejo y nuestro alcalde Alex Espinoza, dieron el arranque oficial a los trabajos de tres obras de infraestructura vial, para beneficio de más de 440 familias de las colonias Vasco de Quiroga;  Infonavit Miguel Silva y fraccionamiento El Cuitzillo.

El arranque se dio en la calle Zitácuaro, en donde se invertirán más de 3 millones de pesos para colocar concreto hidráulico entre las calles Cotija y Quinceo, mismo que permitirá mejorar la circulación vial en la zona.

Ahí, nuestro alcalde Alex Espinoza, agradeció el apoyo al Gobernador del Estado mismo que se ha comprometido en detonar la obra pública en el municipio, muestra de ello es el anuncio realizado para la creación de un nuevo Centro de Salud.

A su vez, el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, dijo que esta es una muestra que la administración estatal ha puesto su esfuerzo para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

En el arranque de esta calle, también se anunció el inicio para la rehabilitación de un tramo de la calle San Luis Potosí en la colonia Infonavit Miguel Silva, con una inversión superior al millón de pesos, así como la pavimentación de la calle Gladiolas en el fraccionamiento El Cuitzillo, cumpliendo así con los habitantes de la zona.

Aureoles Conejo estuvo acompañado del secretario de Comunicaciones y Obras Públicas, José Hugo Raya Pizano; los diputados locales Hugo Anaya Ávila y Adriana Hernández Iñiguez; el jefe del Gobierno en esta región, Juan Luis Contreras, la fiscal regional, Ireri Moreno y el alcalde de Yurécuaro, Gilberto Alvarado.