Seleccionar página
  • Acciones a través del Instituto Municipal de la Mujer
  • Mañana miércoles en línea por medio de la plataforma Zoom

La directora del Instituto Municipal de la Mujer (IMM), Claudia Eugenia Buenrostro Díaz, invitó a las personas interesadas en participar en el Taller sobre Derechos Humanos.

Para ello pidió a quienes deseen participar, a registrarse en el siguiente link: https://forms.gle/a3sTQaheNzrwjd7K6 el cual tendrá como facilitadores a la maestra Rocío Fragoso Vázquez, la licenciada Patricia González López y Raúl Ortiz León, o bien solicitar su registro a los teléfonos 352 522 71 30 y 352 522 18 74 extensión 2.

Esta actividad indicó que forma parte de las actividades previstas durante los 16 días de activismo contra la Violencia de Género hacia la mujer.

A la par también promueve un taller sobre Comercio Digital para emprendedoras que tengan un negocio y deseen vender por internet el cual será impartido por la licenciada Cristal Arely Bárcenas González.

Invitó a las personas interesadas en actualizarse sobre los temas de derechos humanos de la mujer o en esta nueva forma de hacer negocios para ofrecer de una manera más eficaz sus productos o servicios, a que se acerquen a la dependencia municipal para que puedan acceder a cada una de estas actividades que pueden ser benéficas en la realización de su trabajo.