• Se espera los trabajos estén concluidos antes de Navidad
  • Agradece Gobierno paciencia de la población durante los trabajos

Tras iniciar el trabajo de colado de losas en la calle Madero, ésta se encuentra en un 80% de proceso de pavimentación, así lo confirmó nuestro alcalde, Alex Espinoza, en un recorrido que realizó para revisar la obra.

El Presidente comentó que con estas acciones se completa el paquete de obras de dignificación de las calles de la zona centro de la ciudad en las que por medio del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (SAPAS) y la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA) se destinaron 10 millones de pesos.

Asimismo, destacó que los trabajos de rehabilitación que se hacen en esta importante vialidad se espera queden concluidos y abierta a la circulación vial antes del día de Navidad.

Es importante mencionar que esta calle se suma a los trabajos de dignificación en la red del agua potable y drenaje que se realizaron en las calles Simón Bolívar, Juárez, 5 de Mayo y Guelatao.  

De igual manera el Gobierno Municipal extendió un agradecimiento a la población en general por la paciencia, durante el tiempo que las obras se llevan a cabo en su propio beneficio.