• La colocación inició este lunes y concluirán el jueves
  • En total cambiarán 89 luminarias de vapor de sodio por tecnología Led

Este lunes dieron inicio los trabajos de sustitución de luminarias en la colonia Santa Fe y Obrera.

Nuestro alcalde Alex Espinoza, supervisó los trabajos el mismo lunes por la noche y se reunió con algunos vecinos a quienes reiteró su compromiso por continuar gestionando programas que beneficien a la población.

Mencionó que con la sustitución de luminarias, los vecinos podrán contar con un mejor servicio de alumbrado público y el Gobierno Municipal generará ahorros en el consumo de la energía.

En ambas colonias las lámparas que había eran de vapor de sodio las cuales consumen más energía que las tecnologías nuevas como tipo Led que son las que están siendo colocadas.

Cabe destacar que el mismo lunes se colocaron 25 nuevas luminarias de las cuales 17 fueron de 70 watts y 10 de 50 watts en calles como Calzada de los Indios, Los Ángeles, San José y Santa Fe.

Los trabajos de sustitución se mantendrán hasta el jueves, ya que la meta es colocar un total de 89 luminarias entre esta colonia y La Obrera.

Este programa de sustitución también incluyó al Ejido Los Moreno y recientemente a los fraccionamientos El Cuitzillo, en donde de igual manera se cambiaron las lámparas de vapor de sodio por esta nueva tecnología con la cual el Gobierno Municipal prevé obtener ahorros significativos en cuanto al pago por este servicio.