Seleccionar página

·      Podrán ser candidatos a la condecoración las personas físicas o morales, los ciudadanos, instituciones, fundaciones y/o asociaciones civiles que hayan prestado relevantes servicios a la comunidad y a la Patria

·      La presea es el máximo reconocimiento que otorga el Gobierno Municipal

El Gobierno Municipal hizo pública a través de los medios electrónicos, la convocatoria para el otorgamiento de la condecoración “Dr. José María Cavadas” 2020.

La convocatoria estará abierta a partir del 30 de noviembre, con un límite a quienes pretendan concursar para la entrega de toda la documentación al 6 de diciembre al mediodía.

Podrán ser candidatos las personas físicas o morales, los ciudadanos, instituciones, fundaciones y/o asociación civiles que hayan prestado relevantes servicios a la comunidad, así como para premiar actos heroicos, méritos eminentes y conductas ejemplares.

Quienes pretendan participar, tendrán que ser postulados por cualquier persona física o moral u organizaciones, además de acompañar a la solicitud con una narrativa de exposición de motivos.

Dentro de los requisitos para postularse, se encuentran: Ser de nacionalidad mexicana por nacimiento, acreditándolo con el acta de nacimiento; haberse distinguido de forma notoria en alguna actividad en el campo de las ciencias, las artes, el deporte, de índole cívico o social; ser de reconocida calidad humana.

En el caso de instituciones o personas morales, deberán estar legalmente constituidas y contar con muestras de haber realizado reconocidas y sobresalientes labores y acciones sociales en beneficio de la sociedad piedadense, así como identificación de los candidatos.

Las candidaturas deberán presentarse al Comité de Premiación “Dr. José María Cavadas” y entregarse en físico en la Secretaría del Ayuntamiento en Palacio Municipal, ubicado en Plazuela Cavadas s/n, de lunes a viernes en horario de las 09:00 a las 16:00 horas.