Seleccionar página

Se trata de la “Gabino Vázquez” y la “Ricardo Flores Magón”

·      El mobiliario servirá para dotar a 9 aulas educativas

Guadalupe Díaz Chagolla, directora del Instituto de la Infraestructura Física Educativa del Estado de Michoacán (IIFEEM) y el Gobierno Municipal a través de la dirección de Educación, entregaron mobiliario a las escuelas primarias “Gabino Vázquez” y “Ricardo Flores Magón”.

Lo anterior como parte de la gestión realizada ante el Gobierno del Estado por parte de nuestro alcalde Alex Espinoza, para renovar el mobiliario de estos dos planteles que contaban con equipo deficiente.

En la “Gabino Vázquez”, se entregaron 120 mesabancos binarios para dotar a seis aulas educativas y 6 pintarrones, mientras que en la “Ricardo Flores Magón”, se otorgaron 60 mesabancos binarios para 3 aulas educativas, así como 3 pintarrones.

Con esta entrega se beneficiarán a 360 alumnos del nivel básico educativo, quienes una vez que se reinicie el periodo escolar de manera presencial, podrán ingresar con mejores condiciones de trabajo en cada una de sus aulas.

Durante la entrega del mobiliario se contó también con la presencia del jefe de gobierno en la región La Piedad, José Luis Contreras, directores, supervisores y padres de familia que corresponden a los planteles beneficiados.