• Del 17 de noviembre hasta el 31 de diciembre 
  • 50% de descuento en recargos y 100% en las multas

Con el fin de apoyar a la población, integrantes del Cabildo autorizaron esta mañana, descuentos de un 50 a un 100% en el pago de recargos y multas del Impuesto Predial durante este “Buen Fin”.

Se acordó la fecha límite sea hasta el 31 de diciembre del presente año con la finalidad de que todas las personas que no pudieron cumplir con esta obligación fiscal en el transcurso de este año, puedan aprovechar la promoción y se pongan al corriente en sus pagos.

La petición para poner en marcha este programa de descuentos, fue planteada en la sesión ordinaria de Cabildo por nuestro alcalde Alex Espinoza y respaldada en su totalidad por los miembros del Ayuntamiento.

Por lo anterior, indicó que los descuentos comenzarán a aplicarse a partir del martes 17 de noviembre hasta el 31 de diciembre, aprovechando las ofertas y promociones que se realizan durante este “Buen Fin”.

Especificó que los descuentos marcados tanto para los recargos como para las multas, es lo máximo que la ley permite aplicar, por tanto invitó a las personas que no han cubierto este impuesto a que aprovechen la oportunidad y se pongan al corriente.