• En El Caudillo, Zaragoza y Cujuarato se mejoran calles
  • Beneficiados aportan mano de obra en las labores

En gira de trabajo por varios puntos de la ciudad, nuestro alcalde Alex Espinoza, supervisó las obras de pavimentación con concreto hidráulico del programa Cemento en las comunidades de El Caudillo, Cujuarato y Zaragoza.

En el caso de El Caudillo, el Gobierno Municipal a través del programa referido asignó un total de 50 toneladas de material para la pavimentación del camino de acceso.

Aquí durante su recorrido, pudieron observar el avance en los trabajos previos y se acordó que a partir del lunes comenzarán con la colocación de las losas de concreto.

Durante la supervisión de los trabajos, nuestro Alcalde estuvo acompañado de Aurelio Melchor Pimentel y José Luis Melgoza, director y subdirector de Obras Públicas respectivamente.

En Cujuarato acudió a conocer las opciones en donde se aplicarán las 30 toneladas de cemento que autorizó a esta comunidad y en Zaragoza supervisó los trabajos de pavimentación en la calle José María Morelos, los cuales ya concluyeron.

Cabe destacar que el programa Cemento, incluye la dotación de este material por parte del Gobierno Municipal y los vecinos beneficiados aportan la mano de obra y materiales como arena y grava.

Durante la gira de trabajo, nuestro Alcalde y funcionarios acudieron al camino de San Juan del Fuerte en donde realizaron mediciones del tramo que falta por reparar, con el fin de solicitar más asfalto.