Seleccionar página
  • Se detona la obra pública en diversos puntos del municipio
  • Más de 3 mil 300 metros cuadrados a mejorarse en cinco calles  

La meta que se tenía para rehabilitar la calle Hidalgo en la que actualmente se trabaja ha sido ampliada hasta la altura de la calle Simón Bolívar.

Así lo dio a conocer nuestro alcalde Alex Espinoza, quien dijo que los ahorros obtenidos permiten que los trabajos de rehabilitación se extiendan a fin de que esta vialidad quede en mejores condiciones en beneficio directo de los vecinos y comercios establecidos.

Al mismo tiempo señaló que ha sido gracias a la colaboración del Ejecutivo Estatal que por medio de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP) esta y otras calles estén siendo rehabilitadas.

De igual forma, la ampliación de la calle Hidalgo fue una iniciativa que nació desde el seno de los integrantes del Ayuntamiento.

Destacó que, gracias a los trabajos de gestión realizada ante esa misma instancia de Gobierno, se han logrado obtener resultados favorables para la obra pública del municipio y será en breve que inicien más mejoras.

A estas acciones en la calle Hidalgo y Calzada de los Indios se sumarán a las gestiones para pavimentar las calles San Luis Potosí en el infonavit “Dr. Miguel Silva”; la vialidad Gladiolas del fraccionamiento el Cuitzillo, en donde también se iniciarán labores para mejorar las luminarias de esa zona habitacional.

Agregó que la calle Zitácuaro en la colonia Vasco de Quiroga también forma parte de un paquete de gestión de cinco vialidades que serán mejoradas y donde se tiene proyectado un recursos superior a los 6.5 millones de pesos, para rehabilitar más de 3 mil 300 metros cuadrados con pavimento.