• Invierten más de 2.8 MDP para las labores que se ejecutan
  • Piden a conductores tomar rutas alternas

A través del Fondo de Aportaciones Estatales para la Infraestructura de los Servicios Públicos Municipales (FAEISPUM) dieron inicio los trabajos para rehabilitar un tramo de la calle Hidalgo, en la zona centro de la ciudad.

Nuestro presidente Alex Espinoza, acompañado de José Hugo Raya Pizano, titular de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP) en el Estado, entre otros funcionarios, de manera oficial pusieron en marcha las acciones de mejoramiento vial.

La meta que se tiene establecida para ser reparada son más de mil 287 metros cuadrados, en los que se destinarán recursos Estatales y Municipales superiores a los dos millones 878 mil pesos, para mejorar la calle mencionada entre 16 de Septiembre y Francisco Javier Mina.

En su intervención nuestro Presidente reiteró el compromiso de su administración para seguir trabajando en la gestión de recursos ante las diferentes instancias de gobierno, reconociendo en el Ejecutivo Estatal la apertura mostrada para apoyar con recursos en el crecimiento de la infraestructura del municipio.

Ahí mismo, solicitó a la población en general la comprensión durante los dos meses y medio que se tienen programados que duren las obras que se efectúan para su beneficio, invitándoles a consideran vías alternas para sus traslados y colaborar en medida de sus posibilidades en el flujo de la movilidad vial.

Por su parte Raya Pizano, comentó que por medio del FAEISPUM se sigue trabajando en coordinación con todos los municipios del Estado, siendo varias calles de esta ciudad las que se suman a los 150 kilómetros de calles rehabilitadas por medio de este programa que impulsa el Gobierno Estatal.

Asimismo, reconoció en el Presidente la labor de gestión que ha realizado y dijo que como resultado de ese trabajo se seguirá colaborando con el municipio a fin de contribuir a mejorar la calidad de vida de los piedadenses.