Seleccionar página
  • Cerca de 7 MDP destinarán para la rehabilitación
  • Mejorarán luminarias de la colonia Santa Fe

Nuestro presidente Alex Espinoza, estuvo acompañado del titular en el Estado de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP) José Hugo Raya Pizano, para dar el banderazo inicial de las labores de rehabilitación de la calle Calzada de los Indios en la colonia Santa Fe. 

De manera bipartita entre Gobierno del Estado y Municipal se destinarán cerca de los siete millones de pesos, para mejorar más de 270 metros lineales con pavimento hidráulico con un espesor de 18 centímetros, rehabilitación de las tomas de agua, drenaje, banquetas, guarniciones, luminarias de tipo Led y otras acciones.

Aunado a esta obra, ahí mismo el Presidente anunció que en próximos días se comenzará con la primera etapa para cambiar la iluminación en varios puntos de esta zona habitacional y así ofrecer vialidades más dignas y seguras con la tecnología Led que será instalada.

Destacó que esta obra se suma a otros proyectos de mejoramiento urbano en varios puntos de la ciudad en los que para finalizar el año se estarán destinando más de 23 millones de pesos, para cambiar luminarias, pavimentaciones, adoquín y otras acciones.

De igual manera el Alcalde agradeció al Gobierno Estatal, por la colaboración activa que se ha tenido a fin de realizar varios proyectos en conjunto que sirven para dignificar y favorecer a los piedadenses de la zona rural y urbana del municipio.