Seleccionar página
  • Visitan establecimientos con preparación de alimentos
  • Invitan a seguir con las medidas de higiene

Con el fin de reforzar las medidas de vigilancia e higiene que deben aplicar los manejadores de alimentos en la ciudad, la dirección de Reglamentos puso en marcha la campaña “La Higiene y la Calidad es nuestra prioridad”.

Por este motivo, realiza una visita a todos los establecimientos y manejadores de alimentos tantos formales como ambulantes, para recordarles el uso obligatorio del cubrebocas y el reforzamiento de las normas de higiene.

José Luis Ortiz Coronado, director de Reglamentos informó que hasta el momento se han visitado los comercios de las colonias Santa Fe, Ciudad del Sol, El Carmen, fraccionamiento Peña y bulevar Lázaro Cárdenas.

En cada uno de los establecimientos pegaron un cartelón alusivo al cuidado y manejo de alimentos, así como un llamado a los comensales para cuidarse del COVID-19.

En los cartelones que son colocados se incluyó el número telefónico de la dirección de Reglamentos que es 352 522 71 30 extensión 109, para reportar cualquier tipo de irregularidad, queja o sugerencia que pudieran proporcionar.

Durante el recorrido se aprovechó para repartir mil cubrebocas a los comerciantes reforzando así el uso obligatorio de estas mascarillas que pueden protegerlos durante esta pandemia.