• Pavimentación de la calle Hidalgo y Calzada de los Indios
  • Reconoce Edil apoyo del Gobernador del Estado

Nuestro presidente municipal, Alex Espinoza, logró concretar dos gestiones que desde hace unos meses había solicitado a través de Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Finanzas y la SCOP; se trata de las pavimentaciones de las calles Hidalgo en el centro y Calzada de los Indios en la colonia Santa Fe.

El anuncio sobre la cristalización de ambos proyectos, fue dado a conocer por el propio Alcalde quien utilizó las redes sociales para informar a la población.

Informó que en el caso de la pavimentación de la calle Hidalgo el arranque se realizará el próximo martes 3 de noviembre y el tramo a reparar será de la 16 de Septiembre a Javier Mina y será ejecutada por la propia Dirección de Obras Públicas con el fin de mejorar las condiciones de dicha avenida que es una de las principales en la ciudad.

En días siguientes iniciarán también los trabajos de pavimentación de la calle Calzada de los Indios en la colonia Santa Fe; obra que será licitada y ejecutada por la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP) del Gobierno del Estado.

Nuestro Alcalde, agradeció al Gobernador del Estado Silvano Aureoles por el apoyo a estas dos obras, pero remarcó que el paquete que presentó incluye seis proyectos de los cuales faltarán cuatro, mismos de los que seguirá buscando la ayuda para que puedan también cristalizarse en beneficio de los piedadenses.