• Presenta proyectos de mejoramiento en sistemas de agua y drenaje
  • Reconoce Edil el apoyo de CONAGUA en el Estado

Con el principal objetivo de seguir contribuyendo en el desarrollo y mejoramiento en los sistemas de agua y drenaje en varios puntos de la zona rural y urbana del municipio, nuestro alcalde Alex Espinoza, se entrevistó con Eliseo Villagrana representante en el Estado de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA).

En la reunión de trabajo nuestro Presidente presentó algunos proyectos en los que la meta es poder realizar obras de infraestructura hidráulica para mejorar los servicios básicos de los piedadenses.

Gracias a la colaboración de la dependencia, cabe mencionar que en una primera etapa se realizó la mejora del drenaje y suministro de agua, así como de pavimentación de algunas calles de la zona centro como Santos Degollado, Galeana, Guelatao.

En una segunda etapa de estas acciones las calles Juárez, Simón Bolívar, 5 de Mayo ya fueron rehabilitadas e inauguradas por nuestro Edil, actualmente y dentro del mismo paquete de acciones se trabaja en la calle Madero.

Ahí mismo el Alcalde reconoció en el funcionario estatal la apertura que la dependencia ha mostrado para establecer apoyos que han sido de gran ayuda para realizar obras que hoy en día han dignificado la vida de los piedadenses en varios puntos del municipio.