- Desde este martes por la noche el tramo fue abierto a la circulación
- Más de 600 metros cuadrados de pavimento, drenaje y tomas de agua
Nuestro alcalde Alex Espinoza, inauguró anoche la apertura de la calle 5 de Mayo en el tramo de Leona Vicario y Narciso Mendoza, la cual fue pavimentada con recursos del programa de Rehabilitación de las redes de agua potable de la zona Centro del Distrito Hidrométrico Chapultepec del SAPAS.
Durante el acto, vecinos de la calle agradecieron a nuestro Alcalde el apoyo para la pavimentación de este tramo, que, a decir de los mismos, había sido una de las peticiones constantes a otras administraciones, pero fue en esta en la que encontraron eco a sus demandas.
El tramo que fue pavimentado sobre la calle 5 de Mayo fue de Leona Vicario a Narciso Mendoza, mismo que es parte del paquete de obra pública para dignificar el Centro Histórico, en calles como Juárez, Simón Bolívar y Madero.
En la apertura de la calle, nuestro presidente municipal, Alex Espinoza, afirmó que este tipo de obras son el trabajo de este Gobierno por detonar la obra pública por medio de la pavimentación de calles.
Explicó que otro paquete de obra ya se tiene contemplado arrancar, tal y como es la pavimentación de un tramo de Calzada de los Indios en la colonia Santa Fe, así como la calle San Luis Potosí en el Infonavit Dr. Miguel Silva.
Por su parte, el director de SAPAS, Jorge Rubio Olivares, afirmó que este tipo de proyectos son gracias a que en La Piedad se tienen usuarios responsables con el pago oportuno de su servicio de agua potable, recurso que se adiciona al gestionado con Gobierno del Estado y con la CONAGUA.
En el tramo de la calle reparada se mejoró el servicio de drenaje, agua potable y se hizo la pavimentación en concreto hidráulico de la misma.