• Inicia adoquinado de la calle San Marcos en la colonia La Providencia
  • Remodelación de sanitarios en el preescolar “Andrés Quintana Roo”

Como parte del último paquete de obras de este año, nuestro alcalde Alex Espinoza, realizó el arranque oficial de los trabajos de adoquinado en la calle San Marcos en la colonia La Providencia y la remodelación de sanitarios en el jardín de niños “Andrés Quintana Roo” en El Cuitzillo.

La primera obra en darse el arranque fue el adoquinado de la calle San Marcos, para lo cual nuestro alcalde Alex Espinoza, acudió este miércoles por la tarde-noche a dar el banderazo inicial.

La decisión de aplicar adoquinado fue para entregar una obra de calidad y de igual forma, disminuir los tiempos de entrega de la misma, ya que al tiempo en que concluya la colocación del material se podrá ingresar sin problema alguno.

Para dar continuidad al paquete de obras anunciado por nuestro Alcalde a inicios de esta semana, esta mañana autoridades municipales acudieron al jardín de niños “Andrés Quintana Roo” de El Cuitzillo en donde se llevará a cabo la remodelación de los sanitarios.

La obra beneficiará a más de 100 menores de edad quienes se encuentran matriculados, aunque en estos momentos obtengan sus materias a distancia.

El objetivo es que, al reintegrarse a sus actividades presenciales, puedan contar con unos sanitarios en buen estado, ya que los existentes tenían años que no se les daba mantenimiento y por tanto se encontraban en muy malas condiciones.

De acuerdo con la Dirección de Obras Públicas, la obra tendrá un costo aproximado a los 365 mil pesos y se prevé que antes de finalizar este año esté terminada.

Durante los recorridos nuestro Alcalde ha sido acompañado del director de Obras Públicas, Aurelio Melchor; el subdirector José Luis Melgoza, así como de personas beneficiadas.