• CAPUFE da respuesta a petición de nuestro alcalde Alex Espinoza
  • Reitera Presidente trabajo de gestión ante diversas instancias

Producto de las gestiones de nuestro alcalde Alex Espinoza, hoy iniciaron los trabajos de mantenimiento de dos importantes vialidades; el acceso al puente de cuota en el bulevar Juan Pablo II y la entrada a La Piedad por la carretera a Zamora.

La primera de las ellas, se dio gracias al acercamiento que tuvo nuestro Alcalde con personal de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE), apenas el lunes de esta semana.

En respuesta, el martes se presentaron los ingenieros Alberto Godoy y José Francisco Valderas Fuentes, quienes, junto con el subdirector de Obras Públicas, José Luis Melgoza, recorrieron la vialidad para establecer las acciones a seguir y hoy, una cuadrilla de empleados de la Instancia Federal inició los trabajos de chaponeo y bacheo en respuesta a la solicitud presentada.

Las gestiones por parte de nuestro Presidente continúan en la dependencia Federal a fin de que se libere la caseta de cobro ubicada en ese puente que conecta con la delegación de Santa Ana Pacueco Guanajuato.

Como parte de estas mismas acciones, también se ha logrado concretar el mantenimiento de un tramo de la carretera Zamora-La Piedad, en el cual hoy iniciaron los trabajos de mejoramiento que están a cargo de la empresa Red Carreteras de Occidente (RCO), quien es responsable de la obra de rehabilitación del Libramiento Oriente.

El tramo en reparación es desde la entrada al libramiento Martí-Mercado hasta prolongación Ramón Corona.

Ante la respuesta nuestro alcalde Alex Espinoza, reconoció en las autoridades federales el interés de apoyar y coadyuvar en el mejoramiento de la infraestructura vial del municipio, reiterando al mismo tiempo que el trabajo de gestión ante las diferentes instancias de Gobierno Estatal o Federal continuarán para favorecer las condiciones de vida de los piedadenses.