Seleccionar página
  • Favorecen condiciones de personas con alguna discapacidad motriz
  • Gerente de la Fundación entrega apoyos directamente a beneficiados

La fundación “Vamos México” a través del DIF Municipal, entregó por tercer año consecutivo un paquete de sillas de ruedas a personas con discapacidad.  

El evento se realizó esta mañana en las instalaciones del DIF y estuvo encabezado por nuestro alcalde, Alex Espinoza; la gerente de la Fundación Teresita Robledo y la directora de la dependencia social, Ana Raquel Salazar. En el lugar otorgaron seis sillas y el resto, acudieron a los domicilios para entregarlas personalmente.

En su mensaje, Teresita Robledo explicó que el objetivo del programa es mejorar la calidad de vida de las personas para quienes más que una herramienta, sirve para transformar tanto su vida, como la de sus acompañantes y familia.

Nuestro Alcalde por su parte, se dijo feliz de ver a las personas que este año fueron beneficiados con una silla de ruedas que mejorará su condición de movilidad.

Agradeció a la fundación “Vamos México”, pues por tercera vez en lo que va de la actual administración, ha trabajado en equipo con este municipio colaborando en la dignificación de las familias. Comentó que cuando se trabaja en equipo sociedad, gobierno, fundaciones y empresarios, las cosas se convierten en extraordinarias para los mexicanos.

A nombre de la presidenta del Sistema DIF, Liliana Flores Castro, envío a los dirigentes de la Fundación un saludo desde este municipio que espera pronto recibirlos, para agradecer ese empuje que dignifica la vida de las personas que hoy obtuvieron una silla de ruedas.

Ofreció responder a la población en quienes empeñó su compromiso por mejorar las condiciones de vida, para que juntos puedan transitar de la mejor manera con un gobierno humano y cercano a la gente hasta el último día de su tarea como Presidente Municipal.

La directora del Sistema DIF, Ana Raquel Salazar agradeció tanto a la Fundación como a nuestro Alcalde por siempre brindar los recursos que requiere el DIF Municipal, para los más necesitados.