Seleccionar página
  • Se visitan comercios para cerciorarse de las prácticas de higiene
  • Entregan más de 300 cubrebocas a locatarios

La dirección de Reglamentos Municipales ha reforzado la campaña de uso obligatorio del cubrebocas entre los comercios ubicados en las colonias.

Para ello, personal a cargo de José Luis Ortiz Coronado, inició esta semana un recorrido por las colonias Ciudad del Sol, Santa Fe, Vasco de Quiroga, Mercado de Abastos, fraccionamiento El Cuitzillo, Río Grande y los bulevares de la ciudad, con el fin de verificar el cumplimiento de esta medida sanitaria.

Durante la visita realizada a cada uno de los comercios ubicados en esas colonias, se ha aprovechado para entregar más de 300 cubrebocas que fueron donados hace unos días al Ayuntamiento.

También se volvió a reiterar la colaboración de los propietarios de los establecimientos para que cumplan con la aplicación de las medidas sanitarias que exigen además del uso de cubrebocas, colocación de tapetes sanitizantes, proporcionar gel antibacterial y fomentar la sana distancia en el interior de sus negocios.

Se les resaltó que el mantener vigentes las medidas sanitarias puede servir para cuidar no sólo la salud de los propietarios de los establecimientos comerciales, sino de su misma clientela.