Seleccionar página
  • A partir de 09:00 de la mañana a 2:00 de la tarde y sin costo alguno
  • Del 28 al 30 de septiembre en Centros Comunitarios y Parques

Bajo una nueva mecánica de trabajo, la Secretaría de Salud a través del Centro de Salud “Guadalupe Mateos y Vega” en coordinación con el Gobierno Municipal, llevará a cabo la Primera Jornada Nacional de Vacunación Antirrábica Canina y Felina del 28 al 30 de septiembre.

En esta ocasión se realizará únicamente en los Centros Comunitarios y Parques Recreativos del municipio en horario de 09:00 de la mañana a 2:00 de la tarde y será aplicada por personal de la Jurisdicción Sanitaria No. 6 y sin costo alguno.

Para garantizar la seguridad sanitaria, personal del Sector Salud pondrán en marcha un estricto control, por lo que únicamente podrá ingresar una persona por mascota y quienes deberán portar cubrebocas, además de respetar la sana distancia.

Los espacios públicos a los que deberán acudir los propietarios de los caninos y felinos son: Centros Comunitarios de las colonias Vasco de Quiroga; Los Laureles; fraccionamiento Delta; Santa Fe y colonia México.

También acudirán a los parques recreativos de las colonias Lázaro Cárdenas; Camelinas; Arroyo Delgado (frente a la Guardería); Parque Morelos; Parque Lázaro Cárdenas mejor conocido como “La Placa”.

Se informó que en el caso del Centro de Salud “Guadalupe Mateos y Vega”, la vacunación inició desde el 20 de septiembre y se mantendrá hasta el 2 de octubre del presente año.