Seleccionar página
  • Visita Alcalde Alex Espinoza a las familias más afectadas
  • Son 18 viviendas damnificadas en el Infonavit “Dr. Miguel Silva”

Nuestro alcalde Alex Espinoza, recorrió nuevamente el Infonavit “Dr. Miguel Silva”, en las calles afectadas por el desbordamiento del arroyo Cinco de Oros durante la tromba que azotó a la ciudad el pasado viernes 18 de septiembre con el fin de realizar un levantamiento de las necesidades más apremiantes.

Nuestro Alcalde estuvo acompañado por la directora del DIF Ana Raquel Salazar y el director de Desarrollo Social, César Oceguera, quienes visitaron las calles México, Emiliano Zapata y Enrique Ramírez, en esta colonia.

Cabe destacar que de acuerdo al reporte que emitió Protección Civil Municipal, en total fueron 18 viviendas las afectadas por la inundación que provocó el arroyo Cinco de Oros.

El objetivo de las autoridades municipales, es dar respuesta a los compromisos establecidos con los vecinos afectados, quienes solicitaron de manera directa a nuestro Alcalde desde colchones, refrigeradores, estufas, bases para colchón, así como rieles para colocar tablas como protección en las puertas con la finalidad de impedir el ingreso de agua ante la presencia de otra eventualidad.

La entrega de los apoyos que serán otorgados por el Gobierno Municipal, se tienen previstos para el próximo sábado.