• Las acciones se hacen en los camellones de los bulevares
  • Reforestación, áreas verdes, pintura, alumbrado, entre otras labores

Esta mañana arrancaron los trabajos de rehabilitación integral de los camellones en tres bulevares de la localidad.

Los trabajos iniciaron en el camellón central del bulevar “Lázaro Cárdenas” a la altura de la avenida San Juan, en donde nuestro alcalde Alex Espinoza y el director de Servicios Públicos supervisaron las acciones.

Ahí, nuestro Alcalde explicó que la rehabilitación del camellón, forma parte de un programa de Mejoramiento de Imagen Urbana, mediante el cual se busca mantener en buen estado las entradas a nuestra ciudad.

En este caso indicó que los trabajos se realizarán hasta el bulevar “Adolfo López Mateos” a la altura del parque conocido como “La Placa”, así como el Juan Pablo II y el bulevar de las Galaxias en Ciudad del Sol.

Las acciones a realizar consisten en reforestación mediante la plantación de árboles de más de metro y medio que les permita tener certeza de que van a crecer y formar parte del embellecimiento de la ciudad; recorte del césped en las áreas donde hay; despalme de guarnición para pintarlo de amarillo como marcan las normas de tránsito, así como la rehabilitación y pintura de los postes metálicos de alumbrado público