Seleccionar página
  • Presentar constancia, boleta y copia de la credencial de elector del tutor
  • El miércoles 16 será día inhábil por lo que no podrán atender trámites

El director de Educación, Horacio Martín Sánchez Molina, informó que a una semana que haber iniciado el proceso de renovación de becas municipales, han atendido al 50% de beneficiados y sólo restan cuatro días hábiles más.

Por tanto, invitó a los padres de familia que aún no han acudido a realizar este trámite a que acudan la próxima semana a asegurar el espacio de sus hijos dentro de este programa.

Aunque anticipó que el miércoles 16 de septiembre será día inhábil, por lo que las fechas se reducirán a los cuatro días restantes de la semana para realizar dicho proceso.

Explicó que la recepción de documentos es rápida y el personal a su cargo, se cerciora de seguir todas las medidas de seguridad sanitaria, mediante el uso de tapetes sanitizantes, sana distancia, uso de cubrebocas y uso de gel antibacterial.

El director de Educación informó que, para poder realizar el trámite, es necesario únicamente entregar tres documentos que son: Constancia de estudios vigente; boleta de calificación con puntuación de 8.5 hacía arriba y copia de la credencial de elector del padre, madre o tutor del menor.

Horacio Martín Sánchez, indicó que el hecho de decir que en una semana atendieron al 50% del total de los alumnos beneficiados, significa la recepción de documentación de un promedio de mil 500 estudiantes, quienes son atendidos por 8 empleados de la dirección de Educación.