Seleccionar página
  • La obra ya registra avances considerables
  • Con estos trabajos se reaperturará el módulo de baños

El Gobierno Municipal a través de la dirección de Obras Públicas lleva a cabo trabajos en el Panteón Municipal con la adecuación de un módulo de sanitarios públicos y la construcción de una bodega que servirá como almacén para el personal que labora en el lugar.

Aurelio Melchor Pimentel, director de Obras Públicas informó que el avance que registra a este momento los trabajos es de un 70% y se realiza con recursos directos del Gobierno Municipal.

La inversión que se destina en este proyecto en el Camposanto es de 204 mil 217 pesos y se prevé que antes de que inicie el mes de noviembre, los trabajos estén terminados.

La bodega se construye con el fin de almacenar las herramientas de trabajo del personal que labora en el panteón, debido a que se carecía de un espacio seguro para guardarlos.

Con la edificación de la bodega, los trabajadores podrán mantener en resguardo sus herramientas necesarias para el desarrollo de actividades en el interior del Camposanto y se podrá reabrir el módulo de sanitarios a los visitantes, mismos que permanecían cerrados por esa situación.