• Habitantes recibieron 25 toneladas de materiales para construcción
  • El programa se promueve a través de Desarrollo Social

A través de la fundación “Mariana Trinitaria”, el Gobierno Municipal ha acercado diversos materiales de construcción a más de 255 familias piedadenses y este fin de semana correspondió a los habitantes de Los Guajes.

En ella, César Oceguera Estrada, director de Desarrollo Social informó que fueron repartidas 25 toneladas de cemento y mortero, así como 23 tinacos con capacidad de mil 100 litros de agua.

El funcionario municipal, explicó que en lo que va de este año el Gobierno Municipal a través de Desarrollo Social con el apoyo de la Fundación, ha beneficiado a más de 250 familias de diversas colonias y comunidades. Mencionó que como el programa es permanente, la entrega de los pedidos que realiza la población se reparte conforme la casa de materiales los vaya surtiendo.

Indicó que esas 25 toneladas de cemento y mortero se suman a las 455 que se han entregado previamente en diversas colonias y comunidades, en donde a su vez se incluye también tinacos de los cuales, hasta hoy, se han repartido 133.

Invitó a las familias que deseen obtener estos apoyos a que acudan a la dirección de Desarrollo Social, ubicada en el edificio de Gobierno en la calle Mariano Jiménez #115 en la planta baja a hacer sus solicitudes.