Seleccionar página
  • Ecología recibió esta semana 18 mil árboles para ser donados
  • Las plantas están disponibles para quien así las requiera

La coordinación de Ecología tiene a disposición de la población 18 mil plantas de diversas especies, para los ciudadanos o asociaciones de padres de familia que deseen contribuir con la campaña de reforestación en alguna escuela.

Tatiana Ayala Aviña, coordinadora, informó que la primera dotación recibida fue por 10 mil plantas del Fondo Unido Rotario de México, A.C. los cuales se encuentran ya en las instalaciones del Vivero ubicado a un costado del Centro Comunitario del fraccionamiento Delta.

Las especies recibidas son pino y cedro blanco, las cuales ya se encuentran a disposición de la población que desee reforestar sus viviendas o áreas de uso común, así como las asociaciones de padres de familia que desee reforestar los planteles educativos de sus hijos.

La segunda donación de árboles la recibieron de parte del diputado local Hugo Anaya, quien envió 8 mil plantas con especies, trueno chino, trueno blanco y ciprés.

Las personas o asociaciones interesadas en obtener algunas plantas pueden acudir a la coordinación de Ecología ubicada en la calle Mariano Jiménez #115 en el tercer piso o bien, llamar por teléfono al 352 522 56 71 extensión 112.

En las instalaciones recibirán el vale que podrán canjear en el Vivero Municipal, así como indicaciones sobre el uso y manejo de las plantas.