• Establecen acuerdos vecinos y autoridades municipales
  • Reglamentos, Tránsito y Seguridad Pública unidos en estos trabajos

Con el fin de mejorar las condiciones de vida de los habitantes del fraccionamiento Villas de la Loma, directores de Reglamentos, Seguridad Pública y Tránsito Municipal se reunieron con grupos vecinales para establecer un programa de atención a distinta problemática social.

La reunión se llevó a cabo en el centro comunitario de dicho fraccionamiento, la cual fue citada a petición de los mismos vecinos. En ella, los habitantes solicitaron la intervención de los tres directores para atender diversos temas.

José Luis Ortiz Coronado, director de Reglamentos indicó que luego de escuchar las demandas de atención de los vecinos del lugar, en su caso acordó ampliar la vigilancia de las medidas preventivas por la pandemia del COVID-19 en establecimientos comerciales del lugar.

Por parte de Seguridad Pública se estableció que pondrán en marcha un control de vigilancia para impedir el sonido a volumen alto en diversos domicilios, así como realizar diversos rondines de vigilancia.

Tránsito Municipal continuará con los operativos de revisión vehicular para evitar que conductores circulen a alta velocidad en el fraccionamiento, así como la verificación del uso de casco para moticiclistas y sus acompañantes.