Seleccionar página
  • Pavimentación de las calles Calzada de los Indios e Hidalgo

Incluiría alumbrado público con tecnología tipo Led

Nuestro alcalde Alex Espinoza, lleva a cabo la gestión de dos obras más del programa Fondo de Aportaciones Estatales para la Infraestructura de los Servicios Públicos Municipales (FAEISPUM) 2020.

La primera de ellas es el compromiso para el comienzo de los trabajos de pavimentación con concreto hidráulico y cambio de líneas de agua potable y drenaje en la calle Calzada de los Indios entre el bulevar Juan Pablo II y la calle San Vicente en la colonia Santa Fe.

La segunda es la pavimentación y cambio de las líneas del sistema de agua potable y drenaje en la calle Hidalgo entre la 16 de Septiembre y Francisco Mina en la zona centro de la ciudad.

En ambas, el proyecto de remoción incluirá también la renovación del sistema de alumbrado público actual que en su mayoría es de vapor de sodio por el uso de tecnología tipo Led que da mayor luminosidad y proporciona un ahorro de energía.

Con lo anterior, nuestro Alcalde se comprometió ante la ciudadanía a seguir buscando más recursos que ayuden al mejoramiento de las condiciones de vida de los habitantes en las colonias del municipio.