Seleccionar página
  • La obra se hizo a través del programa Cemento
  • Realizan los trabajos en la colaboración con los vecinos

Autoridades locales y estatales inauguraron los trabajos de pavimentación de la calle José María Morelos en la comunidad de Zaragoza.

La inauguración corrió a cargo de nuestro alcalde Alex Espinoza y el diputado local, Hugo Anaya, así como habitantes del lugar quienes reconocieron que nunca antes habían hecho una obra en tan poco tiempo y a pesar de que incluyeron el sistema de drenaje y colocaron las losas con concreto hidráulico de 15 y 17 centímetros de espesor, lograron generar un buen equipo y terminar pronto.

El costo de la pavimentación en esta calle fue de 80 mil pesos entre materiales y la colocación del drenaje en la cual participaron los vecinos con el apoyo del Gobierno Municipal quien aportó el cemento.

Los vecinos, agradecieron el apoyo del cemento asignado del cual les sobró 10 toneladas por lo que solicitaron a nuestro Alcalde arena y grava para terminar 50 metros que les falta para concluir con la pavimentación del camino de acceso al museo y zona arqueológica.

A cambio, se comprometieron a aportar la mano de obra e introducir el agua potable y dejar una toma disponible para los baños del museo de la zona arqueológica.

Hugo Anaya por su parte dijo ser testigo presencial de los apoyos asignados a estas comunidades, en las cuales siempre se ha mantenido cerca y más aún en Zaragoza que es una comunidad muy organizada y en donde sus habitantes buscan la forma de aportar para hacer mejor las cosas.