Seleccionar página
  • Ya van más de 630 toneladas entregadas y 161 tinacos
  • Más de 350 familias han sido beneficiadas con este programa

Unas 354 familias de diversos puntos de la localidad, han sido beneficiadas en lo que va de este año con el programa de materiales de construcción que incluyen cemento, mortero y tinacos a través de la Fundación “Mariana Trinitaria”.

César Oceguera Estrada, director de Desarrollo Social informó que debido a la demanda y aceptación que ha tenido, la instrucción de nuestro alcalde Alex Espinoza es mantenerlo abierto.

Explicó que desde la última fecha de corte que hizo para el Segundo Informe de Gobierno habían entregado 456 toneladas y al día de hoy, se han entregado otras 104.5 toneladas de cemento y 70 toneladas más de mortero, así como otros 51 tinacos, correspondientes a otras gestiones.

Se encuentran a su vez, en espera de otra dotación de material para un promedio de otras 100 familias más para continuar satisfaciendo la demanda existente.

Indicó que en lo que va del presente año, se han entregado un total de 631 toneladas de materiales de construcción de los cuales 365.5 toneladas son de cemento; 265.5 toneladas de mortero y 161 tinacos de mil 100 litros para beneficio de 354 familias tanto en la zona urbana como en el medio rural.

Y continúan recibiendo más pedidos, los cuales se realizan con base a la demanda existente por parte de los ciudadanos que acuden a solicitar el apoyo.

Por tanto, invitó a las familias que requieran alguno de estos materiales, que acudan a la dirección de Desarrollo Social ubicada en el edificio del Gobierno Municipal en la calle Mariano Jiménez #115, a unos pasos de la Presidencia, para hacer sus pedidos.