Seleccionar página
  • Presentar Pasaporte vigente y el llenado del formulario Ds-160
  • De momento es de los servicios que se reactivaron

Con todos los protocolos de salubridad, la Dirección de Vinculación Internacional, ha reiniciado servicios de apoyo a la ciudadanía que desee realizar trámites para la renovación de su Visa Estadounidense.

Fernanda Cárdenas Ayala, responsable de la dependencia, recordó que los servicios que fueron cancelados fueron los de las citas programadas para solicitar Visa, reactivando el de renovación, y los trámites se realizan en los Centros de Atención al Solicitante (CAS).

Por tanto, quienes deseen renovar su documento los únicos requisitos que deben presentar son: Pasaporte vigente y el llenado de la solicitud Ds-160 que también es conocido como Formulario Visa Americana, que no es otra cosa sino el documento más usado en el mundo para solicitar una visa americana de no inmigrante como la Visa de Turista B-2 o la Visa de Negocios B-1.

Las personas interesadas en recibir apoyo y atención para la renovación de este documento, pueden acudir a la oficina de Vinculación Internacional ubicada en el edificio del Gobierno Municipal en la calle Mariano Jiménez #115, en horario de las 08:30 de la mañana a las 3:30 de la tarde de lunes a viernes.