Seleccionar página
  • Próxima semana recibirán solo solicitudes para beca de Secundaria
  • Viernes 21 último día para recibir la documentación

La recepción de solicitudes para la obtención de una beca para alumnos de Primaria concluirá este próximo viernes; la siguiente semana únicamente realizarán trámites para la obtención de este estímulo a adolescentes de Secundaria.

Horacio Martín Sánchez Molina, director de Educación reconoció la actitud de las personas que hasta el día de hoy han acudido a iniciar trámites para la obtención de una beca económica para los niños de Primaria, ya que ha sido de mucho respeto y acatamiento a las medidas de sana distancia implementadas para evitar aglomeraciones y cuidar así su salud y la del personal de la dependencia municipal.

Informó que las fechas previstas para la recepción de solicitudes es la misma y no habrá prórroga, por tanto, quienes aún no se hayan presentado a iniciar los trámites todavía tienen jueves y viernes para hacerlo.

Indicó que, con base a la programación establecida, del 24 al 28 de agosto se recibirán únicamente solicitudes para la obtención de becas para Secundaria y del 31 de agosto al 4 de septiembre las de Preparatoria y Universidad.

El funcionario público mencionó que los espacios vacantes que habrá para el próximo ciclo escolar es de mil a mil 200 lugares; pues un promedio de 3 mil están por ser renovadas.