Seleccionar página
  • No habrá costo por cambio de cita y pagos de solicitud serán válidos por un año
  • Darán aviso a las personas que estaban programadas en estas fechas

La encargada de la dirección de Vinculación Internacional, Fernanda Cárdenas Ayala informó que de nueva cuenta la embajada de Estados Unidos y los Consulados en México, así como los Centros de Atención al Solicitante (CAS), suspendieron las citas para solicitar visa de no-inmigrante e inmigrante.

Por tal motivo desde este fin de semana, fueron cancelados los servicios consulares de no-emergencia para visas de no-inmigrante e inmigrante del 24 de agosto al 4 de septiembre del presente año.

A su vez, se informó que los cambios de las citas correspondientes y los pagos de solicitud de las visas, serán válidos por un año.

Fernanda Cárdenas dio a conocer que personal a su cargo, se pondrá en contacto vía telefónica con los ciudadanos que tenían cita programada en esa fecha para informar sobre la situación.

Explicó que la razón por la cual se suspendieron las citas es por la pandemia, pues las autoridades migratorias están viendo antes que nada el tema de la salud de los ciudadanos.

De manera posterior, la misma Embajada reprogramará las citas y se dará aviso a las personas que en esta ocasión serán afectadas.