• Nuestro alcalde Alex Espinoza supervisó esta semana los trabajos
  • Destinan en la obra recursos superiores a los 2 millones de pesos

Este fin de semana quedará terminado el colado del concreto hidráulico de la obra de pavimentación de la calle Benito Juárez en la comunidad de Río Grande.

Desde el inicio de esta semana se comenzó a poner el colado de losas de concreto hidráulico luego de haber terminado con la renovación del sistema de drenaje y agua potable, así como la cimentación y aplanado de la misma.

Nuestro alcalde Alex Espinoza, dentro de sus recorridos de visita de obra, acudió al lugar a conocer de cerca los avances en la misma y mencionó que este mismo fin de semana los trabajos estarán terminados.

Cabe destacar que esta obra forma parte del programa federal Fondo III en la cual se invierten 2 millones 245 mil pesos, en el tramo que comprende desde Corregidora a Pedro Anaya.

Con esta obra, el Gobierno Municipal contribuye con el mejoramiento de infraestructura vial, principalmente de la zona urbana.

A decir del Presidente Municipal, en la tenencia de Río Grande se le apostado a la pavimentación de calles. Tan sólo en estos dos años, cuatro han sido las vialidades a las que se le han colocado concreto hidráulico.

Se espera que en menos de 20 días la obra sea entregada a sus habitantes, mismos que recién inauguraron la calle José María Morelos, misma que fue pavimentada a través del programa “Cemento”.