Seleccionar página
  • Se comprometieron a cuidar de cada uno de ellos
  • Se busca mejorar imagen urbana de Zona Centro

Con el fin de mejorar la imagen del Centro Histórico, nuestro alcalde Alex Espinoza acompañado de los coordinadores de Turismo y Ecología, Alonso Macías y Tatiana Ayala, respectivamente, entregaron certificados de adopción de 29 macetones con plantas minimalistas que previamente fueron colocadas.

Durante la entrega de los certificados de adopción, nuestro Alcalde indicó que la colocación de estos macetones, forman parte de un programa de Nueva Imagen del Centro Histórico en el que participa la coordinación de Turismo, quien se ha propuesto fomentar a nuestro municipio.

Adicionalmente a estos macetones, también Turismo promueve a La Piedad con un video en diversas plataformas digitales a través de las cuales se da a conocer parte de nuestra cultura y tradición.

Cabe destacar que la coordinación de Turismo colocó un total de 29 macetones con plantas minimalistas que desde hace unos días adornan la Plaza Principal, por tanto, pidió a los comerciantes comprometerse a darles el cuidado que necesitan, ya que embellecen el frente de sus negocios.

Durante el recorrido Nuestro Alcalde, aprovechó también para entregar en adopción los pinos que recientemente fueron colocados en la calle Hidalgo esquina con 16 de Septiembre.