Seleccionar página
  • Acciones forman parte del Programa Cemento
  • Trabajos se realizan entre Gobierno y beneficiados

Nuestro presidente municipal Alex Espinoza inauguró la pavimentación de un tramo de la calle “José María Morelos” en la comunidad de Río Grande, obra que se realizó entre el Gobierno y los vecinos a través del programa “Cemento”.

Para la realización de la misma el Gobierno Municipal destinaron 50 toneladas de cemento y los vecinos beneficiados de la calle, en el tramo de José García del Río y la avenida Miguel Hidalgo, aportaron el resto de los materiales y la mano de obra.

En el acto inaugural nuestro presidente municipal, Alex Espinoza, aplaudió la forma en como se trabaja en equipo sociedad y Gobierno, además afirmó que en la comunidad se han pavimentado a la fecha 4 vialidades.

Por ello, explicó, que este Gobierno muestra su compromiso con las comunidades rurales y una prueba de ello es en Río Grande.

También se hizo el compromiso para que el total de la calle sea pavimentada, una vez que los propios vecinos se pongan de acuerdo para continuar dentro del programa “Cemento” o en otra de las modalidades.

A su vez, el jefe de tenencia de Río Grande, Jesús Bravo Hernández, agradeció al Presidente Municipal por siempre apoyar a la comunidad, misma que ha visto obra pública durante estos estos dos últimos años.

Durante el acto, nuestro Alcalde estuvo acompañado del director de Obras Públicas, Aurelio Melchor, así como supervisores de esta área y los habitantes quienes agradecieron el apoyo para mejorar una vialidad más en esta comunidad.