• Canto, Guitarra, Piano, Dibujo, Ballet, Fotografía, entre otros
  • El periodo de inscripciones vence este viernes 14 de agosto

Con el fin de descubrir el artista que llevan dentro, la Escuela de Artes La Piedad continúa con el proceso de inscripción a uno de los 9 talleres que abrirá en este próximo regreso a clases.

Guillermo Rico Romero, director de Cultura informó que los talleres que en este siguiente periodo están ofertando a la población infantil, jóvenes y adultos que deseen inscribirse en los cursos son en Canto, Guitarra, Piano, Dibujo, Ballet, Iniciación artística infantil, Cine y Hawaiano.

El periodo de inscripción se realiza de manera directa en las instalaciones de la Escuela de Artes, a través de la página de Facebook de la misma institución o llamando al teléfono 52 265 80. Los talleres están dirigidos a niños mayores de 6 años en adelante y el plazo vence este viernes 14 de agosto, ya que el periodo de clases comienza el próximo lunes 17 de este mismo mes.

El costo de recuperación de cada curso va desde los 150 a los 300 pesos mensuales y los requisitos que deben presentar son: Copias del acta de nacimiento, comprobante de domicilio de los padres, CURP, dos fotografías tamaño infantil y en caso de los menores de edad, los papás deberán firmar una carta responsiva.

Guillermo Rico indicó que los talleres serán presenciales y el cupo será limitado ya que se deberá respetar el protocolo de seguridad sanitaria que incluye espacios marcados con la sana distancia para evitar la saturación en las aulas, así como implementación de medidas como el uso obligatorio del cubrebocas, lavado de manos y sanitización de aulas al término de cada clase.