Seleccionar página
  • Reforzarán medidas sanitarias preventivas en todo el municipio
  • Cancelan eventos masivos y algunos solo serán de manera virtual

Integrantes del Ayuntamiento ratificaron este miércoles por la tarde, el decreto emitido por el Gobernador del Estado Silvano Aureoles Conejo, por el que se establecen diversas medidas extraordinarias ante el crecimiento de la epidemia por el SARS COV2 (COVID-19).

La propuesta fue presentada por el Comité Municipal de Salud, a través de nuestro alcalde Alex Espinoza, en sesión extraordinaria de Cabildo realizada este miércoles por la tarde.

Con la ratificación del decreto publicado el 30 de julio en el Periódico Oficial del Gobierno del Estado, el Gobierno Municipal se compromete a aplicar el reforzamiento de las medidas sanitarias preventivas que actualmente realiza.

A su vez, se aceptó también la solicitud que les hizo llegar el Comité Municipal de Salud para que el Comité de Fiestas Patrias cancele todos los eventos masivos que se realizan de manera anual en las fiestas patrias.

Ambos puntos fueron aprobados por los integrantes del Ayuntamiento, quienes se han pronunciado a favor de las acciones de sanidad que redunden en eliminar la cadena de contagios por el COVID-19.