Seleccionar página
  • Acciones de mejoramiento en la infraestructura vial 
  • Las obras se llevan a cabo en tiempo y forma

Nuestro alcalde Alex Espinoza, supervisó diversas obras de mejoramiento de infraestructura en la ciudad, con las cuales se beneficiarán cuatro colonias y dos comunidades rurales.

Una de las obras supervisadas por el Presidente y el director de Obras Públicas, Aurelio Melchor Pimentel, fue la construcción de la línea de conducción de agua potable en la colonia Nueva Banquetes.

En esta misma colonia la obra se complementa con la construcción de la red de distribución de agua potable la cual se encuentra en un 70% de avance. En ambas obras el Gobierno Municipal a través del programa Fondo III de la federación invierte más de 4 millones de pesos.

Visitó a su vez la colonia Potrerillos en la calle Ideas Liberales entre Sagitario y Virgo, la cual está siendo pavimentada con concreto hidráulico cuyo costo será de 2 millones 30 mil pesos y corresponden también al programa federal Fondo III.

Otra de las calles que se pavimenta en la colonia Laureles es la calle Sagitario en el tramo de Palmas a Jacarandas, en la que se invertirá un millón 330 mil pesos del mismo programa.

Supervisó también la pavimentación de la calle Cuauhtémoc en la comunidad de Ticuítaco, la cual se realiza a través del Programa Cemento.

Ya en la ciudad, nuestro Alcalde aprovechó para visitar obras como la rehabilitación integral del sistema de agua potable y drenaje de las calles 5 de Mayo y Juárez, las cuales se realizan en los tiempos marcados desde un principio.